El sarro es una placa de color amarillento, marrón material calcificado formada en la superficie de los dientes.

ANUNCIO PATROCINADO



La acumulación de sarro determina la inflamación del tejido de las encías. El término médico para esta condición es la gingivitis y los síntomas más comunes son inflamación y sangrado. La gingivitis se puede revertir con una buena higiene bucal, pero si no se controla, y en ausencia de tratamiento puede progresar a periodontitis.


Es una inflamación de los tejidos alrededor de los dientes, a menudo causando la retracción de las encías y el aflojamiento de los dientes, y en última instancia puede conducir a la pérdida de dientes. La única manera de evitar esto dientes poco atractivo que es cepillarse los dientes después de cada comida que todos sabemos que es casi imposible.


La mayoría de ustedes probablemente pueden visitar al dentista con el fin de abordar esta cuestión. Sin embargo, muchas personas no pueden pagar la atención dental debido a los altos precios. Afortunadamente, hay muchas recetas caseras, preparadas con ingredientes naturales que se pueden utilizar con el fin de cuidar de sus dientes.

ANUNCIO PATROCINADO


Hemos de tener en cuenta que esto es más una medida preventiva y no eliminará el sarro tan rápido como su dentista una vez que haya una acumulación.

Este es el método para ayudar a mantener su sonrisa encantadora:

Ingredientes:

40 gramos de nuez
1 taza de agua
Preparación:

– Poner las cáscaras de nuez en una olla con agua y hervir la mezcla durante 20 minutos.

– Cuando se enfríe, colar, a continuación, empapar el cepillo de dientes en este líquido.

– Lávese los dientes durante 5 minutos.

– Repetir el tratamiento 3 veces al día y en 7-14 días aproximadamente la placa debe desaparecer.

Fuente: Estar en salud

Con la tecnología de Blogger.