Para aquellas personas que no tenían conocimiento, el hecho de usar las ropas interiores las cuales no van contigo puede ser un poco incómodo, muchas veces las mujeres por mas hermosas que sean físicamente, si no tiene una ropa interior que vaya acorde con su figura pues ya se vera mal, a veces un sostén correcto ayuda que te veas perfectamente bien.

ANUNCIO PATROCINADO



esto no se basa en solo tener una ropa interior en perfecta condiciones, ese es otro caso aparte, en lo personal yo cuando limpio mi ropa a las que le prestó mas atención es la interiores, ya que son las pieza de la vestimenta que se debe estar en muy buena condiciones, y saber cuando esa ropa te queda perfectamente bien, una persona con un sostén pequeño le puedo producir marcas en la piel al igual que una con sostén grande se puede tornar un poco incómodo.


ANUNCIO PATROCINADO



esta son las razones por la cual las mujeres deberían  usar el tamaño correcto de las  ropas interiores en especial la del sostén,  existen varias mujeres que creen usar la medida de sostén ideal, pero cuando vas mas aya en investigación te llevas la sorpresa de que no no es, por esto te bamos a mostrar un articulo en donde te ensenaremos a usar el sostén adecuado a tu figura.

1.- Lo primero que debe saber es  ¿cómo le queda cuando lo cierra?

tumblr_inline_o0g2jkHemB1qan247_540
si al cerrar el siper  notas que la parte de atrás del sostén te queda igual que la imagen de la derecha, entonces debes saber que lo estas haciendo mal , por la simple razón de que estas bloqueando la circulación en la parte de la espalda, lo cual provoca problema en los senos.

2.- cuando miras  abajo.

tumblr_inline_o0g2jvxDnh1qan247_540
si en tu posición logras visualizar una vista igual o parecida a la de la foto de izquierda esto quiere decir que tu sostén esta correctamente puesto, ya que cada seno debe tener el espacio adecuado entre ellos.
ahora bien se que muchas de las mujeres se preguntan a diario como pueden consegir un sostén que sea de su medida exacta, para que no le quede ni grande ni mucho menos pequeños. pero aquí te mostraremos como lo puedes hacer.

1. En primer lugar debes conocer la medida de tu espalda.

670px-Keep-Bra-Straps-in-Place-Step-1
solo debes tomar una cinta de medir y colocarla en tu estómago asi como lo muestra la imagen, teniendo en cuenta que no puedes ajustar, el número que  de en pulgada es ese mismo sera la medida de tu sostén.

2.como saber el tamaño de la  copa.

670px-Keep-Bra-Straps-in-Place-Step-2
esta parte tiene que ver mucho con el volumen de tus pechos, para ello debes colocar la cinta como presenta la imagen hasta la parte de arriba de tu seno, la diferencia de ambas medida será la medida de la copa del sostén, pero tranquilos te evitamos tanta fatiga  a continuación te dejaremos una columna en la cual te ayudará a saber cual copa de sostén te conviene.
  • si eres de  0 a ½ pulgada: entonces debes usar  AA
  •  si eres de  1/2 a 1 pulgadas:  te conviene A
  • cuando eres  1 a 2 1/2 pulgadas: debes usar  B
  • si eres  2 1/2 a 3 1/2 pulgadas: entonces eres  C
  • cuando eres de  3 1/2 a 4 1/2 pulgadas:  te conviene usar D.
Gracias por tu atencion esperamos que este articulo haya sido de gran ayuda, si lo fue no olvides compartirlo para que mas personas puedan disfrutar sus beneficios.

Con la tecnología de Blogger.